Tratamiento de la Infertilidad

tratamientos de la infertilidad en mexico

Un Tratamiento de Infertilidad es un tema que te deja infinidad de dudas. Primero requieres la evaluación más completa posible y los tratamientos más actuales, sin que esto represente algo inalcanzable a tu bolsillo.

A continuación, te presentamos algunos paquetes y servicios que  pueden ayudarte al enfrentar problemas de Infertilidad.

Fertilización In Vitro (FIVTE) y trasferencia embrionaria
Inyección Intracitoplásmica del espermatozoide al óvulo (ICSI) y transferencia embrional
Captura embrional y verificación
Descongelación de ovocitos, fertilización y transferencia embrionaria
Transferencia de embriones congelados

Seguimiento Folicular:

Es una forma de saber con exactitud el momento de la ovulación realizándose un estudio de ciclo, que incluye un seguimiento folicular ecográfico en días seriados para ver directamente el desarrollo y ruptura folicular, estudio hormonal y del moco cervical.

En este examen se sabrá el momento en que se producirá la ovulación y los médicos indican el día exacto en el que se pueden tener relaciones, entonces la sexualidad pasa a ser controlada externamente.

Inseminación artificial:

Consiste en el procedimiento de capacitación espermática, es decir, recolectar el semen de la pareja y prepararlo para inyectarlo dentro de la matriz de la mujer, que previamente ha sido preparada. Esta preparación consta de adecuarla hormonalmente para que tenga mayores posibilidades de ovular y recibir el esperma de manera adecuada, y de esta manera se facilita la fecundación. El costo de este procedimiento

Histerosonografía:

También conocida como sonohisterografía o ecografía de infusión salina es una técnica de ultrasonido especial mínimamente invasiva, proporciona imágenes del interior del útero de una mujer.
Un estudio con ultrasonido doppler puede ser parte de un examen de histerosonografía. El ultrasonido doppler consiste en una técnica especial de ultrasonido que evalúa la sangre mientras circula por los vasos sanguíneos. Es una técnica valiosa para evaluar hemorragias vaginales sin causa que puedan ser el resultado de anormalidades uterinas tales como:

Pólipos, fibrosis, atrofias, adhesiones, masas y defectos congénitos.

Sirve también para investigar anormalidades uterinas en las mujeres que experimentan infertilidad o múltiples abortos espontáneos.

Ayuda al ginecólogo a evaluar:

Obstrucción en el flujo sanguíneo (tales como coágulos)

Tumores o malformaciones congénitas

Es mejor que te realices la histerosonografía una semana después de la menstruación para evitar el riesgo de infecciones.

Donación de semen:

Si por algún motivo, tu pareja no cuenta con la cantidad o calidad de semen necesario, deberás recurrir al servicio de banco de semen. Por medio del cual, y de acuerdo a las características del donador, podrás hacer tus sueños realidad.

Fertilización In Vitro

Cuando necesitas un tratamiento de reproducción asistida, uno de los primeros cuestionamientos que surge es si puedes pagarlo. Por mucho tiempo, estos tratamientos han sido percibidos como inaccesibles debido a su alto costo y la falta de cobertura por parte de los seguros de gastos médicos.
El costo depende del diagnóstico que realice el médico ya con base en él, se determina el tratamiento más adecuado para cada persona y los medicamentos que se requieran
Actualmente la mayotía de especialistas cuentan  con muchas opciones de financiamiento que te permitirán poder alcanzar el sueño que tanto anhelas que es formar una familia.
Permítenos ayudarte para que puedas alcanzar tu sueño de formar una familia, con el menor desgaste posible y con precios accesibles, que no dañaran tú economía.